martes, 17 de noviembre de 2009

Sin duda alguna, el fin del mundo está cerca


Es lo que pienso cuando veo que llegan cosas como esta a mi cuenta de correo. Reconozco que al leerlo pensé que, simplemente, tenía que ser broma, pero no, y lástima, porque sería una muy buena. Lo trágico es que sea real, que la promesa de iniciación es cierta y que el tal método Pempénides también. Cierto digo porque hay un tipo, o un grupúsculo de tipos, que se han creído de tienen acceso a otros mundos, a otras dimensiones y a otras verdades (y es probable que lo tengan mientras les dure en sangre lo que sea que se fumen), que han alcanzado la capacidad para regenerar el ADN y alcanzar la vida eterna hasta que te mueres.

No enlazo a la web porque no me da la gana de hacerles publi desde aquí, pero vamos, el que quiera llorar un rato, primero de risa y luego de pena, que la busque. Tiene frases "imperdibles" como esta: OMNINOMBRE DER ALLNAMENLIGE PORTADOR DEL RAYO COSMICO PEMPENIDES ENCARNADO EN ESTA EPOCA PARA PARTICIPAR DESDE EL PLANO FISICO EN LA INSTAURACIÓN DE LA LLAMADA INMORTALIDAD FISICA A NIVEL PLANETARIO.
Pero, de verdad, el que quiera estar un buen rato con los ojos como platos, sin poder salir de su propio asombro, que se descojone a su antojo leyendo más.

Es, sin duda, un caso claro de copia china de la Termomix aplicada a los seres humanos (incluyendo galácticos no futboleros). Son personas especiales, dotados de una mente batidora que no termina de funcionar del todo bien, capaz de mezclar lo inmezclable (hay una escena en la primera peli de Torrente muy ilustrativa sobre esto) y, luego, claro está, cuando se ingiere dicha mezcla y hace el pertinente tour de descenso hacia la "luz" y el túnel blanco, en lugar de tirar de la cadena ponen el desecho en un altar, abren una página web y le rezan por estar más cerca que ellos de la perfección y la pureza (siempre se ha dicho eso de es "pura mierda").

Conste, dicho sea de paso, que siento un gran respeto por tradiciones muy antiguas han sabido transmitir ciertos valores a los seres humanos a lo largo de los milenios. Creo que en cada país, en cada época, dichas tradiciones han tenido una función especial y se han sabido mantener a salvo de las "mentes batidoras" con lenguajes crípticos que, en ocasiones, tienen un enorme sentido del humor, y se ríen en las mismas narices de los que se creen capacitados para entenderlos, interpretarlos y alzarse en maestros de la humanidad.

Lamentablemente, detrás de esta gente (los batidora) sólo suele haber una enorme incapacidad para aceptar el mundo, en lo bueno y en lo malo, y una gran capacidad de percibir y vivir como reales mundos fantásticos que ellos mismos se crean. Si en lugar de anunciar estos talleres escribiesen libros al estilo de la Guía para el autoestopista galáctico, aprovecharían mejor sus capacidades.

En fin, mi abuela siempre decía: ¡¡qué malo es el aburrimiento!!

1 comentario:

cahlo dijo...

A mí me llegó esto
"El agua del grifo tiene cocaina y estrogenos .
Nos estan haciendo drogadictos y gays

http://www.12minutos.com/2009/11/15/cocaina-y-estrogenos-en-el-agua-potable/"

Temo que tampoco sea una broma...